viernes, octubre 31, 2014

Follando un coño peludo en el despacho de papá


Este chaval ha llevado a su novia cachonda al despacho de su padre para que la conozca, pero el padre tiene una reunión y tiene que marcharse rápidamente. Aprovechando que están solitos aprovechan paradarle caña a la morena de coño peludo y follar encima de la mesa.

Follando un coño peludo en el despacho de papá

Follando a la rubia en la clase de yoga a lo perrito


Mirad lo bien que se lo pasa esta rubia en las clases de yoga con su profesor. El yoga es lo de menos, a ella lo que le gusta es que le rompa las mallas para dejar su coño al aire y poder follársela con su gran polla sin descanso.

Follando a la rubia en la clase de yoga a lo perrito

Acaban follando en la cocina y se olvidan de cenar


En los jóvenes las hormonas están por las nubes y las ansias de sexo son brutales, sobre todo si tienes una novia como esta rubita. Llamó a su chico para cenar pero, al verla tan sexy y ella al notar su calentón, se olvidaron de la cena y acabaron follando en la cocina, donde disfrutaron de uno de los mejores polvos de sus vidas.

Acaban follando en la cocina y se olvidan de cenar

jueves, octubre 30, 2014

A Krissy Lynn le gusta que su chico le folle por el culo


Krissy Lynn es una pornstar especialista en sexo anal, las pollas entran en su ojete como si nada. En este vídeo la zorra se prepara a conciencia para que luego el tio le destroze el culo follándosela en todas las posturas.

A Krissy Lynn le gusta que su chico le folle por el culo

La morena Angel Dark follada por un pollón en su culo


Angel Dark es una pornstar morena a la que no le tiembla el pulso a la hora de grabar escenas porno extremas... En este vídeo se folla a un amigo con un pollón descomunal que le va a dejar el ojete bien servido.

La morena Angel Dark follada por un pollón en su culo

La rubia Adrianna Nicole follando duro en la cocina


Cachondo perdido llega el moreno Tracy Mathis a la cocina y agarra a Adrianna Nicole de la cintura, una bonita chica que está deseando que la folle allí mismo dándole una rica sesión de sexo duro que la haga gemir y revolcarse de placer mientras le destroza el culo.

La rubia Adrianna Nicole follando duro en la cocina

miércoles, octubre 29, 2014

La delgada jovencita enculada y follada sobre la mesa

 
Esta delgada jovencita de trencitas ha quedado con un compañero de clase para repasar las últimas lecciones que habian dado, pero la chica es un pelín guarra y en lugar de eso le saca la picha al chaval y se la empieza a chupar para luego ser enculada encima de la mesa.

La delgada jovencita enculada y follada sobre la mesa

Su novia Christy llegó pidiendo ser follada por el culo

 
Aquella tarde el tío estaba tan tranquilo cuando llegó su novia, Christy Mack. La tia iba caliente como una perra y él de verla a ella y su culo en pompa abierto y pidiendo polla no se pudo resistir, y le metió una buena follada por el ojete.

Su novia Christy llegó pidiendo ser follada por el culo

Jóvenes hermanas folladas por el coño y por el culo

 
Estas dos hermanas están con sus respectivas parejas follando como siempre y se les ocurre que porqué tener solo un agujero tapado cuando habiendo dos pollas podrian tener tapados los dos, entonces deciden prestarse a los novios para que les tapen el culo y el coño simultaneamente.

Jóvenes hermanas folladas por el coño y por el culo

martes, octubre 28, 2014

A la joven Linet Slag se la follan padre e hijo a la vez

 
La jovencita Linet Slag está esperando en casa de su novio a que llegue el padre de este para hacer las presentaciones. Cuando llegan el tio se pone a comerle las tetas y el coño. El novio  en lugar de enfadarse porque ya estan follando, se une a su padre y le meten las dos pollas a la zorrita.

A la joven Linet Slag se la follan padre e hijo a la vez

El ama de casa cañón le pone los cuernos al marido


Esta espectacular ama de casa rubia está deseando que su marido se vaya de viaje de negocios para traerse tios a casa y follárselos. La muy puta es una tremenda hembra con un cuerpazo de escándalo que destroza las pollas de los tios con sus movimientos.

El ama de casa cañón le pone los cuernos al marido

Estas dos guapas jóvenes se follan al novio a medias


Estas dos preciosas y sexys jovencitas son amigas desde la infancia y lo comparten todo. En esta ocasión ha tocado compartir el novio de una de ellas y se lo van a follar a medias con la consiguiente satisfacción del individuo al poder joder dos coños a la vez.

Estas dos guapas jóvenes se follan al novio a medias

lunes, octubre 27, 2014

Le tira del pelo mientras se la folla por detrás


¿Sabéis por qué las más guarras se dejan el pelo largo? Para que le puedas coger de la coleta y tirarle mientras te la follas a cuatro patas. Por eso si tu novia lleva el pelo largo, ya sabes que está esperando que la penetres a lo perrito.

Le tira del pelo mientras se la folla por detrás

La milf Shayna Knight está muy solicitada para follar


Todos los hombres de esta urbanización conocen a Shayna la mamona. Una madurita dispuesta a follarse a todo el que entre en su casa, y encima deja siempre la puerta abierta... Así que ya os podéis imaginar que este vídeo acaba en un trío en sofá.

La milf Shayna Knight está muy solicitada para follar

Va a follar el coñito de Sabrina hasta reventarlo


El coño de la jovencita Sabrina llevaba mucho tiempo esperando a encontrar a su príncipe azul. Solo a él le entregaría la llave de su virginidad. Pues parece que su príncipe azul ha pasado de chorradas y se la ha follado hasta reventarla.

Va a follar el coñito de Sabrina hasta reventarlo

sábado, octubre 25, 2014

Dos jovencitas follando en una orgía con sus novios

 
Vídeo porno largo (40 min 42 seg) para el fin de semana

Dos colegas se juntaron después de clase con sus novias para hacer una orgía y acabaron cambiando de parejas durante la sesión de porno amateur.
 

viernes, octubre 24, 2014

Las tres maduras de postre se follan al camarero


Estas tres golfas maduras han ido a un restaurante a celebrar el cumpleaños de una de ellas. Como son bastante zorras y han bebido más de la cuenta, cuando el camarero les pregunta que quieren de postre lo pillan, se lo llevan a casa de una de ellas y se lo follan en una gran orgía.

Las tres maduras de postre se follan al camarero

Espectacular latina follando y gozando con un pollón

 
La morenaza latina está dándose crema en la piscina desnuda mostrando su perfecto cuerpo cuando se acerca su novio que es un cachas con una polla exagerada, a la tia le falta tiempo para amorrarse a semejante tranca y después de hacerle una buena comida de polla la follará bajo el agua y al borde de la piscina.

Espectacular latina follando y gozando con un pollón

Follando con la gorda de tetas gigantes en público


Este musculoso tio se ha ligado a una morena gorda con unas impresionates tetazas que cuando la pone a cuatro patas para darle con su polla por detrás le arrastran por el suelo. Encima el cabrón para dar espectáculo se la folla en público.

Follando con la gorda de tetas gigantes en público